En una sociedad en la que cada vez es más complicado encontrar un trabajo, el DCNC Sciences pone a tu alcance la formación necesaria para un empleo en el que, actualmente, el paro no existe: experto en ciberseguridad.

¿Sabías que en 2022 se necesitarán 350.000 profesionales de la ciberseguridad en Europa? Y si buscamos esta cifra a nivel mundial el dato supera los 6 ceros. Estás a tiempo de formarte en una #profesión con #paro cero. Cada vez más los #incidentes de #seguridad ponen a las empresas en serios aprietos

Las empresas se encuentran, literalmente, a la caza del experto en ciberseguridad. La increíble demanda existente, frente a los pocos profesionales que se forman en este campo, hace que exista una gran competencia entre empresas por fichar a los mejores lo que provoca una altísima rotación en el sector.

El Technological Institute for Data, Complex Networks & Cybersecurity Sciences

Por estos motivos (falta de profesionales, alta rotación, etc) nace el Technological Institute for Data, Complex Networks & Cybersecurity Sciences (DCNC Sciences) cuyo principal objetivo es solucionar la falta de formación actual en Inteligencia Artificial aplicada a la ciberseguridad.

El volumen de datos que manejan las organizaciones ha crecido a velocidad vertiginosa en los últimos años y ha generado una necesidad: la necesidad de comprenderlos, interpretarlos y saber aplicarlos para evitar graves problemas de ciberseguridad. Todo esto ha hecho que términos como Big Data y Data Science empiezen a ser cada vez más habituales en los consejos de dirección.

La transformación digital avanza a gran velocidad y, actualmente, el peso del mercado digital y del sector dedicado a la seguridad de la información y al análisis de datos en España, tanto desde el punto de vista social, como político y económico, es algo totalmente indiscutible y que está fuera de toda duda.

Master en Data, Complex Network & Cybersecurity

El Master en Data, Complex Network & Cybersecurity , cuyo primer módulo comienza el 15 de febrero y es presencial, será la formación estrella del DCNC Sciences.

Una formación altísimamente demandada y con una oferta muy reducida que tiene un doble objetivo:

  • Formar a los más jóvenes que se inician en este mundo para poder centrarse en las áreas donde confluyen la ciberseguridad y los datos masivos
  • Favorecer el ‘reciclaje’ de los más veteranos para que puedan acceder y formarse en nuevas técnicas y tecnologías sumando así un plus a su demostrada experiencia de años en el sector.

Si quieres ver información sobre el resto de módulos pincha aquí.

Primer módulo: Cybersecurity Fundamentals

Cybersecurity Fundamentals es el nombre que recibe el primer módulo del máster cuyo plazo de inscripción ya está abierto y que se impartirá a partir del 15 de febrero. Este módulo, de plazas limitadas a un total de 25, tendrá una duración de 48 horas en horario ‘executive’ y se llevará a cabo los viernes por la tarde (de 16 a 20 horas) y los sábados por la mañana (de 9 a 13 horas) facilitando así la accesibilidad a los alumnos sin interrumpir su horario laboral.

El módulo, que tendrá un coste de 500 euros, requerirá de una asistencia mínima del 85%, y constará de las siguientes asignaturas:

  1. Amenazas a la Seguridad
  2. Criptografía
  3. Seguridad AAA
  4. Protección de su Red
  5. Defensa en Profundidad
  6. Cultura de Empresa para la Seguridad

Un elenco de expertos de primer nivel como son Santiago Moral, Regino Criado, Miguel Romance, Sergio Iglesias, Alejandro José García, David González, Ángel Sánchez y Francisco Ginel estarán detrás de su organización e impartición.

No esperes más para hacer tu prescripción ya que, como te comentábamos, las plazas son limitadas y se están cubriendo rápidamente. ¡No esperes más e inscríbete en la profesión del presente!

Preiscripción al módulo 1: CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN CYBERSECURITY FUNDAMENTALS