De izquierda a derecha: Regino Criado (Director del Instituto DCNC Sciences), Miguel Romance del Río (Subdirector del Instituto DCNC Sciences), Javier Ramos (Rector de la URJC), Santiago Moral (Director del Instituto DCNC Sciences) y Francisco Ginel (Profesor del Instituto DCNC Sciences)

Madrid, 25 de marzo de 2019. Este sábado finalizó el primer módulo del Máster Data, Complex Networks and Cybersecurity Sciences, “Learning Path: Cybersecurity Fundamentals”, con el que 26 alumnos han podido familiarizarse a lo largo de un mes y medio, 48 horas lectivas, con el mundo y los conceptos de la ciberseguridad. Durante el acto, Javier Ramos, rector de la Universidad Rey Juan Carlos, impartió la clase “Breve introducción a la ciencia de datos a través de su aplicación a la Salud”

Tanto el Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, como los directores del Máster, Regino Criado y Santiago Moral, han destacado el gran interés generado por el máster y la satisfacción del alumnado respecto a la formación recibida. En este aspecto, han afirmado: “los resultados han superado con creces nuestras expectativas. Estamos satisfechos, no sólo por la cantidad de alumnos que han decidido inscribirse, sino por su profundo interés en la materia y su buena valoración del sistema de clases y de los contenidos”.

El máster cuenta con la colaboración de GMV, MNEMO, S2 Grupo, Innotec, BOTECH FPI y SIA, todas ellas empresas líderes en el sector de la ciberseguridad.

Javier Ramos (Rector de la URJC) impartiendo la clase magistral “Breve introducción a la ciencia de datos a través de su aplicación a la Salud”, previa a la clausura del curso.

Próxima formación: introducción a Python

Para quienes quieran seguir formándose, en mayo empezará el segundo módulo del máster, “Learning Path: Introduction to Python”, para formar a los alumnos en uno de los lenguajes de programación más populares hoy en día entre los profesionales de la ciberseguridad.