Damos la bienvenida a S2GRUPO Y a GRUPO SIA que junto a BOTECH FPI, MNEMO, GMV e INNOTEC nos han dado su confianza para formar a personal de sus plantilla.

Empresa referente a nivel nacional en materia de Ciberseguridad y Ciberinteligencia y que ha desarrollado las únicas herramientas nacionales de ciberdefensa, contribuyendo de forma muy importante al desarrollo de tecnologías que permitan a la Administración Publica y Empresas estratégicas una mejor defensa ante ciberamenazas.

Entre las soluciones de ciberseguridad ofrece su Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), un Centro de Operaciones de Seguridad Industrial (iSOC) y un Centro de Explotación (NOC) que proveen servicios a las empresas las 24 horas de los 365 días del año.

 

Grupo SIA es una compañía internacional de origen español, fundada en 1989, dedicada a  ofrecer soluciones y servicios en el área de la Informática Corporativa. Su valor se basa en la especialización y la cultura de dedicación a sus clientes. SIA cuenta con más de 600 profesionales y oficinas en España (Madrid, Barcelona, A Coruña) y Portugal (Lisboa, Oporto ).

Desde inicios de 2004, con la adquisición de la compañía portuguesa CESCE SI, líder en soluciones de Almacenamiento de Datos, Grupo SIA se ha situado entre las primeras empresas del mercado ibérico de TI, con un gran equipo de profesionales al servicio de sus clientes.