Una formación dirigida a ejecutivos que te permite entender y apoyarte en las enormes cantidades de datos que se manejan actualmente para la toma de decisiones.

1

La ciberseguridad es un ámbito en constante evolución, lo que obliga a los profesionales a estar constantemente actualizados y conocer las últimas tendencias y novedades del sector. Por ello, desde DCNC Sciences, lanzamos para ti, que ya estás trabajando pero quieres seguir formándote, el curso Learning Path: Cybersecurity Fundamentals EXECUTIVE, dirigido a perfiles empresariales (CIOs, CTOs, CEOs, técnicos de seguridad…) interesados en dar un paso más en su carrera.

La formación, que arrancará el 22 de enero de 2021, tendrá una duración de 50 horas y se llevará a cabo durante 6 fines de semana los viernes por la tarde y sábados por la mañana, con el objetivo de que tus estudios no interfieran en tus responsabilidades laborales.

Además, para mayor comodidad y para garantizar la máxima seguridad de nuestros estudiantes debido a la actual situación sanitaria, se impartirá vía streaming, por lo que podrás formarte desde tu propio domicilio, sin tener que desplazarte.

Learning Path: Cybersecurity Fundamentals EXECUTIVE

Comienzo: 22 enero 2021

Horario: Viernes tarde y sábados mañana

Duración: 50 horas (6 fines de semana)

Formato: vía streaming

1

Un sector cada vez más exigente

La ciberseguridad abarca cada vez más ámbitos, y el procesamiento de grandes volúmenes de datos es, sin duda, una de las actividades más destacadas y deseables dentro del sector y uno de los grandes quebraderos de cabeza de los equipos directivos.

La gran cantidad de datos que se generan día a día hace que los perfiles con conocimientos en ciencia de datos sean muy demandados y tengan una gran proyección profesional. Esta formación te aportará unos conocimientos tecnológicos y analíticos que te permitirán tener una visión global y sacar el máximo provecho a grandes cantidades de datos ofreciéndote información determinante y muy valiosa en la toma de decisiones.

1

¿Por qué te interesa y para qué te capacita este curso?

•          Un curso que te permite entender y apoyarte en las enormes cantidades de datos que se manejan actualmente para la toma de decisiones

•          Unos conocimientos tecnológicos y analíticos que te aportarán una visión global

•          La formación ejecutiva que te permite saber qué es qué en ciberseguridad

•          Un sector fascinante que crece a gran velocidad

•          Aprende de la mano de referentes del sector

En el DCNC Sciences ofrecemos la formación más completa en este ámbito. Contamos con un equipo docente referente en el sector, expertos en el ámbito de la ciencia de datos, el análisis de redes complejas, la ciberseguridad y el machine learning, para acompañarte en tu formación.