Seguimos sumando empresas líderes del sector de la ciberseguridad, damos la bienvenida a MNEMO y GMV que junto con  BOTECH FPI nos han dado su confianza para formar a personal de sus plantillas.

 

Con el lema “La Seguridad de tu Organización no es importante es Innegociable”, en MNEMO trabajan bajo la premisa de que lo único seguro es que todos los sistemas son potencialmente vulnerables. Por eso, han desarrollado un ecosistema de soluciones de ciberseguridad, propias y gestionadas, que se comportan cómo lo haría un organismo vivo inteligente: adaptándose, evolucionando y tomando decisiones estratégicas para poder hacer frente a los ataques y las amenazas que lo rodean.

MNEMO aporta al mercado de la ciberseguridad sus soluciones Intelsoc, Labs, Cion y Director, Proporcionando además una respuesta integral para abordar proyectos de Big Data, CiberInteligencia y Machine Learning gracias a su plataforma de Ciberinteligencia.

 

El objetivo de GMV es apoyar los procesos de sus clientes a través de soluciones tecnológicamente avanzadas proporcionando, sistemas integrados, productos y servicios especializados que cubren todo el ciclo de vida. Desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, integración de sistemas llave en mano y soporte a las operaciones.

GMV es un grupo empresarial tecnológico de capital privado con presencia internacional. Fundado en 1984 GMV ofrece soluciones, servicios y productos en muy diversos sectores: Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Ciberseguridad, Sistemas Inteligentes de Transporte, Automoción, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Emp

 

BOTECH FPI (Fraud Prevention & Intelligence) referente en el mundo de la ciberseguridad desde hace una década, ofrece las soluciones y servicios antifraude a nivel global más innovadores combinando la inteligencia y la máxima seguridad. 

Son Especialistas en ciberseguridad, fraude en banca a distancia, fraude en tarjetas y medios de pago, monitorizan y protegen a sus clientes en tiempo real reduciendo los riesgos de sufrir cualquier tipo de incidente. Sus servicios están totalmente adaptados a las necesidades del cliente y 100% gestionados por un equipo experto de primer nivel.