En una sociedad en la que cada vez es más complicado encontrar un trabajo, el DCNC Sciences pone a tu alcance la formación necesaria para un empleo en el que, actualmente, el paro no existe: experto en ciberseguridad.

¿Sabías que en 2022 se necesitarán 350.000 profesionales de la ciberseguridad en Europa? Y si buscamos esta cifra a nivel mundial el dato supera los 6 ceros. Estás a tiempo de formarte en una #profesión con #paro cero. Cada vez más los #incidentes de #seguridad ponen a las empresas en serios aprietos

Las empresas se encuentran, literalmente, a la caza del experto en ciberseguridad. La increíble demanda existente, frente a los pocos profesionales que se forman en este campo, hace que exista una gran competencia entre empresas por fichar a los mejores lo que provoca una altísima rotación en el sector.

La transformación digital avanza a gran velocidad y, actualmente, el peso del mercado digital y del sector dedicado a la seguridad de la información y al análisis de datos en España, tanto desde el punto de vista social, como político y económico, es algo totalmente indiscutible y que está fuera de toda duda.

El volumen de datos que manejan las organizaciones ha crecido a velocidad vertiginosa en los últimos años y ha generado una necesidad: la de comprenderlos, interpretarlos y saber aplicarlos para evitar graves problemas de ciberseguridad. Todo esto ha hecho que términos como Big Data y Data Science empiecen a ser cada vez más habituales en los consejos de dirección.

Master en Data, Complex Network & Cybersecurity: la formación en ciberseguridad que te llevará directo al mercado laboral

El Master en Data, Complex Network & Cybersecurity , que dará comienzo en el mes de septiembre, será la formación estrella del DCNC Sciences.

Una formación altísimamente demandada y con una oferta muy reducida que tiene un doble objetivo:

  • Formar a los más jóvenes que se inician en este mundo para poder centrarse en las áreas donde confluyen la ciberseguridad y los datos masivos.
  • Favorecer el ‘reciclaje’ de los más veteranos para que puedan acceder y formarse en nuevas técnicas y tecnologías sumando así un plus a su demostrada experiencia de años en el sector

El máster que tendrá una duración de 10 meses, desde septiembre a junio, con un total de 60 créditos (600 horas), se impartirá en dos modalidades:

  • Executive:
    • Se impartirá en la sede de la URJC en la plaza de Manuel Becerra 14, los viernes tarde y sábados por la mañana.
  • Entre semana:
    • Se impartirá en el campus de Fuenlabrada de la URJC, de lunes a jueves en horario de 16 a 20 horas.

Formación en ciberseguridad con un innovador enfoque presencial y online al mismo tiempo

La formación tendrá un formato novedoso importado de Estados Unidos y que está dando unos resultados realmente reseñables: será presencial y online al mismo tiempo. Esto no significa que unas determinadas horas del master se realicen desde casa, sino que, en la propia aula se visualizarán vídeos con ejercicios prácticos, conferencias y temáticas relevantes para cada parte del temario. Todo esto será supervisado por un profesor experto en la materia que atenderá la visualización y resolverá dudas a los alumnos además de realizar con ellos ejercicios prácticos que afiancen esos conocimientos. Parte de esos ejercicios prácticos serán planteados por empresas por lo que servirá a las mismas para poner a prueba sus problemas actuales ante los alumnos y así poder incorporar luego a los más destacados a sus plantillas.

Un elenco de expertos de primer nivel como son Santiago Moral, Regino Criado, Miguel Romance, Sergio Iglesias, Alejandro José García, David González, Ángel Sánchez y Francisco Ginel están detrás de su organización e impartición.

Echa un vistazo a nuestra web aquí y resuelve todas tus dudas.

No esperes más para hacer tu prescripción ya que, como te comentábamos, las plazas son limitadas y se están cubriendo rápidamente