Con la llegada del COVID-19, el mundo está viviendo una situación sin precedentes, que ha obligado a muchas organizaciones e instituciones, entre ellas las pertenecientes al sector educativo, a adaptarse para continuar con sus servicios sin que se vean forzadas a parar.

Desde DCNC, y pese a la suspensión de clases presenciales, hemos puesto todos los medios a nuestro alcance para que nuestro alumnado actual no vea interrumpida su formación en ciberseguridad. Por ello, comenzamos a impartir el máster Data, Complex Networks & Cybersecurity Sciences en formato online desde la semana pasada. De esta manera, los estudiantes pueden seguir ahora las clases a través de Zoom, que cuenta con pantalla electrónica, chat y demás medios técnicos para la correcta impartición de las clases.

  • En el caso de la modalidad Executive, las clases online comenzaron el viernes pasado, con sus horarios habituales: de 16:30 h. a 20:30 h. los viernes, y de 9:30 h. a 13:30 h. los sábados. Además, se recuperarán 2 días que no se pudieron impartir, añadiendo 1 hora más de clase durante 8 jornadas.
  • Respecto a la modalidad Entre Semana, también seguimos impartiendo clases online. En este caso, que se han perdido 9 días de clase, se han incorporado los viernes como día lectivo. Es decir, el máster se impartirá clase de lunes a viernes, de 16:00 h. a 20:30 h.

El alumnado de ambas clases ha mostrado su satisfacción ante este nuevo formato, que se mantendrá mientras dure la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Realizaremos comunicaciones al respecto de forma periódica en nuestro blog post, pero también en nuestros perfiles de Twitter y LinkedIn. Síguenos para estar día.