Otoño es sinónimo de vuelta a clase. El nuevo curso está a la vuelta de la esquina. ¿Está entre tus planes formarte en ciberseguridad? Si es así y has hecho Formación Profesional, te encuentras en el último año de carrera o te acabas de licenciar… ¡estás de enhorabuena! Aún está abierto el plazo para solicitar una de las becas completas para la modalidad Entre Semana de la Formación Data, Complex Networks and Cybersecurity Sciences, que se impartirá en la sede de la URJC en en el campus de Fuenlabrada de la URJC, de lunes a jueves en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Hasta el 14 de octubre aún se puede solicitar esta ayuda para los estudios que te asegura un contrato laboral desde el inicio del curso, trabajando por las mañanas y asistiendo a clase por las tardes. Tan solo es necesario reservar plaza y especificar en “comentarios” que se quiere solicitar la beca. Se trata, por tanto, de una oportunidad única para dar los primeros pasos en este sector y entrar en contacto con las empresas punteras a nivel nacional.

 

¿Por qué estudiar ciberseguridad?

No es ningún secreto que hay un déficit de talento en ciberseguridad. Se calcula que para el año 2022 Europa necesitará 350.000 profesionales del sector; esta cifra se disparará a nivel mundial hasta superar los seis ceros.

Además, según señala el estudio Tech Cities, elaborado por la consultora Experis IT, los salarios más altos del sector TI en España corresponden a los de expertos en ciberseguridad: en Barcelona llegan a los 49.000 € de media anuales. Por otra parte, el reciente Informe del Mercado Laboral de Adecco señala que el salario de un Chief Information Security Office (CISO) o jefe de seguridad oscila entre los 45.000 y los 95.000 € anuales en España.

Es evidente, por tanto, que se trata de un sector en auge y con grandes posibilidades, y sin embargo poco explorado.

La formación Data, Complex Networks and Cybersecurity Sciences nació para dar respuesta a esta necesidad, con un doble objetivo: ofrecer formación tanto a los que se inician en ciberseguridad como a los más veteranos.

¿Qué es lo que tiene de novedoso? Que es presencial y online al mismo tiempo. Esta formación está orientada a convertir al alumno en experto en ciberseguridad, analista de redes complejas o data scientist. Todo ello desarrollando el pensamiento crítico y analítico, indispensable en un contexto de cambio continuo en un sector que no para de crecer.

 

Comienza tu carrera en ciberseguridad este septiembre con beca completa

La formación Data, Complex Networks and Cybersecurity Sciences en Modalidad Entre Semana comenzará el 21 de octubre, y tendrá una duración de 600 horas lectivas.

• Plazo de preinscripción: hasta el 14 de octubre de 2019
• Fecha de inicio: 21 de octubre de 2019

 

¡No te quedes sin tu plaza!

Recuerda que la fecha de inscripción finaliza el 14 de octubre. No dejes que esta oportunidad se te escape: pide tu beca aquí, especificando que quieres optar a la beca en la sección de “comentarios” y conviértete en el experto en ciberseguridad que sueñas ser.

 

¡Inscríbete YA en la profesión del presente!